Bugalagrande BUENA VIDA

Muchas veces viajando por la carretera Panamericana, entre Cali y Armenia, vi algunos letreros que indican Bugalagrande, es un nombre que siempre me causo curiosidad, alguien me puede decir ¿porque se llama Bugalagrande?.

Hasta hace unos pocos meses tuve la oportunidad de conocer a Bugalagrande, es en verdad una hermosa ciudad. Cuando llegue me impactaron sus amplias y limpias calles, sus hermosas casas con cuidados ante-jardines, su clima calido y su olor, ese maravilloso olor a cafe, a dulce, a buena vida.

Buena vida son dos palabras que describen perfectamente lo que Bugalangrande significa para mi. Es una ciudad para vivir con calma, para caminar, para oler, para ver, para sentir, para oír.

Vivir con calma, porque a eso invita el calor, el sentir de la gente, los paisajes, los parques, Plaza vieja que nombre tan bonito para un lugar donde te puedes sentar a descansar, sentir la brisa y simplemente respirar.
Caminar, por donde quieras, aunque no siempre a la hora que quieras, pues el calor y el sol, te hacen desistir. Las mañanas y los atardeceres son los mejores momentos para caminar.

Oler Bugalagrande es una ciudad que a mi me huele delicioso, caminar cerca de la fabrica es toda una experiencia para el olfato, hasta puedes jugar a adivinar a que te huele.

Ver los pájaros que llegan a los antejardines es otro placer que ofrece la ciudad, he visto colibrís tan cerca de mi que he oído el batir de sus alas, y pájaros carpinteros con su preciosa cresta roja, canarios, torcazas, azulejos. Ademas no habia visto una ciudad con tantos y tan hermosos arboles. Arboles grandes, llenos de historias, y nidos.

Oir, Bugalangrande se hace oir, radio Vaticano es algo especial, de algun modo genial. Para mi Bugalagrande significa ¡BUENA VIDA!

Por: NYLeón
Consulte El Directorio Negocios y Profesionales de Bugalagrande


Elija El sector Empresarial Que Desee Consultar
CLIC AQUÍCLIC AQUÍCLIC AQUÍ
CLIC AQUÍCLIC AQUÍGuía Comercial Bugalagrande

Directorio Negocios y Profesionales Bugalagrande

Bugalagrande - Plazoleta de Comidas